Saturday, November 10, 2018

libro Cuentos de Niños para Mayores Lola Xaxo pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mucho se ha hablado sobre el significado esotérico de los cuentos infantiles. Se han rellenado cientos de cuartillas sobre el pretendido propósito esotérico de historias tan mundialmente conocidas como pueden ser Blanca-Nieves, Pulgarcito o La Bella Durmiente del Bosque. Y es que a todo podemos darle, si queremos, una lectura oculta o un significado trascendente, pero nada lo será si el Alma no quiere entenderlo. Importa poco, al fin y al cabo, la intención original del autor si su contenido consigue llevar al Conocimiento aunque sea a una sola persona. «Cuentos de Niños para Mayores» nace ya con esta idea. Se tratan de mis cuentos, aunque no estoy demasiado segura de cuál ha sido, en realidad, la fuente de mi inspiración. Algunos de ellos no son más que el producto de ensoñaciones. Otros han sido trasladados a las teclas de mi ordenador como si una mano invisible diera impulso a las mías y un algo superior inspirase mi mente.
Download Cuentos de Niños para Mayores PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Cuentos de Niños para Mayores PDF and EPUB
Descargar Cuentos de Niños para Mayores pdf Lola Xaxo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.